Es fundamental para nosotros mantener el carácter, pero no dejamos de explorar nuevas fuentes de inspiración para traer lo que nos gusta y convertirlo en Grimey.

No nos centramos en colores otoñales solamente, la gama es muy amplia, creando una combinación equilibrada y potente en el resultado final. En tejidos y materiales volvemos a apostar fuerte por el algodón, e introducimos con fuerza ingredientes como el velour, o el sherpa y sobre todo las pieles sintéticas, que son sin duda parte muy destacada en la colección.

Después de analizarla en equipo, estamos convencidos de haber conseguido comunicar esa naturaleza que inicialmente buscábamos. La colección se divide en 4 cápsulas, 2 colaboraciones y su respectiva campaña ha sido rodada en Barcelona, Nápoles y Berlín.

LUST MANTRA
 

Esta parte de la colección nos habla de la energía sexual como vehículo de iluminación. Tracksuits all over print, chaquetas letterman, chandals de algodón a modo de hoodie o crewneck…

El hecho satisfacer cualquier necesidad no implica que haya que hacerlo sin buscar la perfección y el deleite.

WEST BOUND

 

La idea de este conjunto de piezas nace de la época en la que la banda Ohio Players sacaba sus discos con el sello Westbound, o lo que es lo mismo, una continuación al concepto de la cápsula anterior desde otra perspectiva más jactanciosa.

Prendas de algodón con estampados de leopardo, puffy jackets de pu leather reversibles, coach jackets forradas de pelo… Todo ello necesario para ser un Funky Worm. Pain, Ecstasy, Pleasure, Climax. Es Grimey.

HIVE

 

Vuelta al rollo universitario pero no enfocándolo como un equipo, si no como una colmena. Grimey es un enjambre de killer bees fabricando miel cruda sin parar.

Varsity jackets de sherpa, chandals estampados, hoodies, beanies con visera o camisetas oversize. Bienvenidos a nuestro panal.

I AM

 

I AM es apología a esa golden era de finales de los 90 y principios de los 2000.

Está inspirada en los códigos de dicha época y lo hemos querido plasmar en las prendas que lo componen con un tributo a uno de los artistas que más fielmente lo representaron. No es otro que Nas, a quien consideramos un Osiris del rap.

Chandals y camisetas de velour, bomber jackets de cuero, forros polares, buckets… Street dreams.