No fue fácil, pero lo conseguimos. Aún seguimos con resaca emocional de lo que supuso ir a Paris durante la Fashion Week.

En cada esquina de la ciudad se respiraba moda, y todo lo que antes eran locales vacíos ahora eran espacios para showrooms y/o fiestas. Pharrell, Rihanna, Jared Leto, J Balvin… Son muchas las caras conocidas que no quisieron perderse uno de los acontecimientos del año.

Parece fácil ir a una ciudad en la que todo el mundo hablaría de moda por unos días, pero no eres el único, tienes que competir con cientos de marcas con la misma misión y expectativas. Muchos nervios por el trabajo invertido en los últimos meses se diluyeron en el momento en el que por el horizonte asomaba una multitud dispuesta a descubrir todos los detalles de la temporada SPRING SUMMER 2024.

Durante la Fete de la Musique, día en el que la música es la principal protagonista, contamos con los diferentes DJ sets a cargo de Melwoods, Yibril, 22Heures30 y Kaloncha Sound. Como colofón, el artista suizo Di-Meh ofreció una actuación de la que todo el mundo comentaría posteriormente

Invitados de lujo como es el caso de Óscar Jaenada, actor de Hollywood, dejaron verse junto a la marca. La fiesta estuvo respaldada por las marcas de bebida San Miguel, Jarritos y Desperados.

See you next year Paris!