Street verdadero y contemporáneo. La serpiente se mantiene venenosa mudando su piel una y otra vez. Continuamos con una visión áspera y la plasmamos en este grupo de piezas. Insistimos en mantener el carácter de siempre, donde el mensaje es la esencia de nuestras prendas.

Gran variedad de colores, estampados y bordados. Los tejidos que mayor presencia tienen en la colección son el algodón, el mesh y el nylon, mientras que las pieles sintéticas y el denim conforman una de las partes más destacadas del lanzamiento. El drop se compone de 4 cápsulas y su respectiva campaña ha sido rodada en Barcelona.

UFOLLOW
 

Llevamos años invadiendo planetas y cincelando cuellos para encontrar la respuesta. Psicodelia en arco iris. 

Tracksuits all over print de camuflaje espacial, sudaderas bleached, chandals de algodón, shorts con camisetas de manga larga… Es lo que nos gusta ponernos a los alienígenas de la tierra.

FIRE ROUTE
 

Ojos en la espalda. Heráldica con un ego desproporcionado. Chupas de cuero sintético y beisboleras vaqueras, bordados eléctricos, shorts de algodón oversize, camisetas pesadas, trucker caps…

Lo básico para que alguien cargado de self-love salga a la calle.

THE CLOUT

 

Varsity strike de caballería. Un ejército de flechas oscurece el cielo y hay humo en el agua. 

Bomber jackets lavadas llenas de parches, conjuntos de mesh para hacer equipo, hoodies y crewnecks bordadas. Don’t fxxx with me.

THE TOUGHEST

 

Esta cápsula es un tributo a un artista revolucionario de verdad, Peter Tosh, The Stepping Razor. Con el que siempre nos hemos sentido vinculados de alguna manera.

El drop se compone de un conjunto de piezas bastante extenso y versátil, donde destacan los chándales all over print llenos de simbología o los chalecos militares. Tenemos hoodies bordadas, camisetas de manga larga, denim shorts, tie dye e incluso gorras con talla.

‘I am not a politician... I only suffer the consequences’