NAUTICA X GRIMEY

Te presentamos una de nuestras colaboraciones más exclusivas y especiales hasta la fecha, una asociación con la icónica marca NAUTICA inspirada en la moda urbana de los años 90. Un homenaje a la época dorada del streetwear.

NAUTICA x GRIMEY

Toda la colección se desarrolla a través del concepto Sea Legend, inspirado en los misterios y la majestuosidad del océano. Capta la esencia de la cultura marítima y callejera con temas como Mermaid, We Are an Ocean, The Deep, Rising Tide, Brotherhood y Tears of the Sea. Cada concepto profundiza en el cautivador mundo bajo las olas.

La campaña fue rodada en Ginebra (Suiza) con Di-Meh, en Nueva York (Estados Unidos) con Crimeapple y con Ill Pekeño y Ergo Pro en Madrid.

 

Cada prenda cuenta una historia, representando el espíritu indomable del mar y la camaradería de los marineros. Desde gráficos elaborados, pasando por estampados y bordados, todo repleto de detalles. La sirena señala las horas de navegación. Estas piezas rinden homenaje a la conexión profundamente arraigada entre la humanidad y el océano.

La colección presenta chaquetas, pantalones cortos, prendas de algodón y gorras snapback, destacando el chándal de nylon con cremallera en los pantalones loose fit y la chaqueta sport con aberturas con cremallera para máxima comodidad.

 

Cada pieza de esta colección combina el atractivo atemporal de NAUTICA y el toque único de GRIMEY con una poderosa armonía

 

Únete a nosotros mientras nos sumergimos en la colaboración única entre GRIMEY y NAUTICA, donde la moda urbana se encuentra con lo clásico.