SPRING SUMMER 24

Volvemos con nuestra última creación. Esta primavera / verano presentamos una colección compuesta por varias cápsulas cada una de ellas con un diseño y un concepto claramente definidos. 

Otra temporada más, incluimos un 30% de prendas sostenibles fabricadas con algodón orgánico y polyester reciclado, empaquetados en bolsas compostables.

Cada cápsula muestra el compromiso continuo de Grimey con la creatividad, la innovación y la calidad.

 

CAUSING PANIC

El drop más grande de toda la colección, un homenaje al estilo chicano de la costa oeste de Estados Unidos que ha evolucionado a lo largo de décadas. 

Inspirados por la herencia cultural de las bandas mexicanas de los Estados Unidos que se crearon en los años 30 y 40, hemos fusionado la autenticidad de aquellos tiempos con las tendencias contemporáneas, rindiendo un homenaje al estilo cholo que perdura hasta el día de hoy.

"Brown Proud" simbolizando el orgullo y la pertenencia a la rica diversidad cultural de la costa oeste.

 

 

BLOODSUCKER

La calle fusionada con la elegancia del preppy y los tonos pastel. Este drop es una mezcla de influencias, entre lo naif y lo callejero, pasando por el skate y los años 90.  Destacamos especialmente los polos y las camisetas de rayas.

 

 

LUCKY DRAGON

2024 es el año del Dragon, que representa el poder, la fortuna y la fuerza. Lucky Dragon mezcla conceptos orientales y occidentales plasmados en prendas con tonos tierra, estampados de camuflaje y terry towel. Es una cápsula premium desarrollada con bordados y parches que convierten el sport en lujo.

El chándal, la joya del drop, con corte vintage muy oversize, coge inspiración de los años 90s y esta fabricado con táctel y toalla. Camisetas y pantalones de baseball hechos en toalla en su totalidad con apoyos gráficos bordados.

La cápsula se completa con prendas de sport hechas en mesh y satin fabric.

 

 

BURN IN FLAMES

Restyling de nuestro logo con la “llama” para una cápsula que representa lo que significa para Grimey hacer “básicos”. Algodón con tejanos y heavy metal.

Streetlife, la calle está ardiendo.

 

 

 

SUPASTAR

Una colección centrada en camisetas de algodón y conjuntos satinados full print para el verano. Con estampados que representan la esencia de Grimey: Deidades, rap, mezcla de culturas, sexo y magia, macheteros, levantamiento y orgullo…