Los días son más largos y se respira otro aroma. No es el verano el que se ha adelantado, pero si nuestra colección más estival. Con una visión siempre áspera, mantenemos la esencia de nuestras prendas con un nuevo lanzamiento.

En esta ocasión hemos optado por tejidos frescos como satin silk y mesh, acompañados siempre de nuestros clásicos de algodón. Tres son los drops que conforman la colección, y su respectiva campaña ha sido rodada en Barcelona.

CLOVEN TONGUES
 

Se trata de la parte más extensa del release donde nuestros básicos de algodón están repletos de color y estampados. Sudaderas, camisetas, tanks, jerséis de futbol americano y gorras trucker para los más exquisitos.

Una nueva era de lenguas de fuego que se reparten y descansan en las frentes de los Grimey heads.

ANIMAL
 

Conjuntos extravagantes de camisa y shorts sobre satin silk. No conformismo. Animales híbridos sobreviviendo un planeta agotado.

Mística cool para fresquear en las noches de verano.

VIET CONG BEER

 

Nos gusta rendir culto a las referencias que nos inspiran. Con nuestra visión Grimey, antiimperialista, reconociendo como visionario al Vietcong, ponemos en el punto de mira el surf y una icónica marca de cerveza. Hawaii en Vietnam.

Estampados sobre satin silk con mensajes directos. Elefantes y cerveza de arroz.